Religión.

Actividad 2: INTELIGENCIA VISUAL-ESPACIAL y ESPIRITUAL
Objetivos
Dotar a los alumnos de herramientas que permitan presentar y comunicar el trabajo que van realizando en esta unidad.
Implicarse emocionalmente, sintiéndose conmovido ante la belleza o herido ante la injusticia.
Actividad:
 Busca un vídeo en youtube, o un trozo de película o de un documental que hable sobre el sentido de la vida y lo puedes poner en la entrada en lugar de la foto. ( Quien no tenga dispositivo lo hace por escrito escribiendo el enlace).
Reflexiona sobre el "porqué" has elegido el vídeo y por qué te parece que puede dar sentido a la vida.

1-yo he elegido el siguiente vídeo :https://youtu.be/ZtfLunhfA-w
Mi opinion sobre el video es que tiene razón en que los niños siempre son los mas felices pero en mi opinión yo creo que eso es cuestión de la madurez de cada uno ya que al madurar vemos la realidad del mundo no vomo cuando eramos niños chicos que no veiamos la realidad.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ciudadania